SOLUCIONES TECNOLOGICAS

Diseño de Marca

Desarrollo de imagen corporativa de acuerdo a la razón de ser de cada empresa ya que una marca debe transmitir personalidad y carácter, alusivo a su actividad económica,  Es la primera impresión que se lleva un cliente de nuestra empresa o producto y define inevitablemente su futura relación con estos.

El diseño final debe ser claro, estar construido con verdades, comunicar emoción, debe ser alusivo a la teoría del color que se ajusta a cada actividad, una empresa se hace que sea reconocida por su marca dirigida a sus clientes actuales o potenciales, la diferencia de la competencia de manera única y clara, y transmite sus valores a la sociedad.

Publicidad medios impresos.

Diseñamos e imprimimos todo tipo de publicidad como: pendones, avisos, volantes, brochures, cartas de presentación, llaveros, bolígrafos, esferos, estantería, retablos, papel laminado.  

 

Imagen corporativa

Realizamos y creamos toda su imagen corporativa, enfocando su actividad economica, sus colores corporativos, el impacto general que se busca para que el logo de su empresa sea mas amigable y se identifique en los diferentes nichos de mercado en los que se desea trabajar.